fotografia

fotografia

Los diseñadores más famosos del mundo han creado unos sorprendentes abetos navideños que serán subastados en París el día 9 de diciembre para conseguir fondos para una fundación que ayuda a los niños huérfanos y también lucha contra el sida infantil. Esta iniciativa funciona desde el año 1995 y fue impulsada por una periodista de moda francesa apoyada por diseñadores, modistos y personalidades del mundo del arte en general.

fotografia

fotografia

Jeam-Paul Gauttier ha creado un árbol inspirado es los corsés de la famosa cantante Madonna y el artista japonés Kenzo un árbol con "origami" que son unas grullas de papel que asegura traen buena suerte. Stella Mc Cartney, hija de Paul Mc Cartney  ha colaborado con una gran estrella que simboliza el árbol navideño. Una reunión de mucho talento con grandes nombres de la moda y el diseño para interpretar a su modo el Árbol de Navidad que seguramente no todos van a gustar pues las ideas de ciertos diseñadores suelen ser algunas veces muy extraños.

fotografia

fotografia

Entre los diversos árboles de originales y sorprendentes diseños también hay lugar por los sabores y el chef  Yannick Alléno participa con un abeto que muestra fotos de ricos platos de comida. Esta es la décima octava edición de los Árboles de Navidad de Diseño que ha reunido a 40 diseñadores para que muestren su ingenio y talento es este evento que consigue en la subasta una importante cantidad de fondos para la fundación que vela por los niños huérfanos.

fotografia

Chanel, Gucci, Louis Vuitton, etc, han presentado sus creaciones, algunas de ellas en urnas de cristal, unas muy grandes y otras más pequeñas pero todas con la buena voluntad de cooperar como cada año en estas fechas y recordar que hay niños desamparados que nos necesitan. La subasta que se celebrará el próximo día nueve congregará en París a lo más selecto del panorama actual de la moda en el vestir.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: