es blanco con arreglos

Árbol de Navidad últimas tendencias para decorarlo, ya que falta tan poco para las fiestas tenemos que agregar algún nuevo ingrediente a nuestro árbol de Navidad, dicen que es buena fortuna ponerle cosas nuevas todos los años.

Está muy de moda toda la onda natural, de reciclar o de hacer nosotras mismas, con materiales naturales, queda muy bonito y sin gastar mucho dinero.

También es muy importante iluminarlo mucho, es de buen augurio y viene con mucha prosperidad y abundancia, tan esperada por todos.

Queda muy hermoso un árbol blanco con elementos dorados, es el símbolo de la prosperidad y el dinero, si tienes niños con adornos infantiles es muy recomendable, les va a encantar, o con personajes del momento.

El árbol verde decorado con elementos plateados y luces violetas, le da un toque muy original, el violeta es un color para limpiar de malas energías y limpieza espiritual, y queda muy bonito.

Un pino de verdad arreglado con plantas secas artificiales y globos hechos a mano con papeles, telas, papeles ecológicos, queda realmente original y muchas luces, eso no puede faltar.

También ahora hay árboles de todos colores, blancos, rojos, azules, celestes,  son las últimas tendencias para decorarlos, los vas combinando con globos adecuados, te recomiendo si el árbol es de color, no mezcles muchos colores, si muchas luces, te repito es lo fundamental.

Igualmente lo más importante es que estén en armonía, en paz, con mucho amor, dejando rencores y enojos de lado y dando lo mejor de cada uno, es para estar juntos en paz, compartiendo

Felicidad para todos!!

verde artesanal

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: