El Árbol Frankenstein.

¿ Qué es ?

En definición este es un árbol denominado árbol Frankenstein fue diseñado para la preservación del medio ambiente y el único capaz de generar 40 diferentes frutas y esto es gracia al ingenio de Sam Van Aken el cual fue el creador de este maravilloso árbol

Gracias al gran ingenio del artista Sam Van Aken y a su gran imaginación ha creado el árbol frankenstein también conocido como el árbol de la cuarentas frutas, este árbol es capaz de generar 40 frutas diferentes. Este es un árbol el cual pretende preservar la biodiversidad y el medio.

Cada árbol Frankenstein tarda alrededor de 5 años en desarrollarse y durante este periodo de inserta los cuarentas tipos de frutas diferente de lo conforman. Durante el invierno el árbol de las cuarenta frutas simula ser un árbol normal, pero al llegar la primavera comenzara a florecer y a teñirse de diferentes colores como es blanco y el rosado. El artista escogió diversas frutas como el durazno, la cereza ya que son frutas que al injertarlas en el árbol resultan compatibles.

El propósito de Sam Van Aken es crear un árbol capaz de generar 100 frutas diferentes con el motivo de preservar la biodiversidad del medio ambiente. Este árbol crea un festín frutal gracias a la función de una variedad diversa de frutas.

En un futuro cercano se espera que el artista Sam Van Aken pueda desarrollar un árbol de las cuarenta frutas es capaz de generar 100 frutos diferentes y pueda cumplir su sueño de preservar la biodiversidad del medio amiente.

El árbol frankenstein o árbol de a 40 frutas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: