¿Qué es mejor poner para decorar la casa en Navidad? Un árbol, un belén o las dos cosas.

Si ponemos solo el árbol, deciros que este año se llevan de un solo color y especialmente en color bronce, plata o blanco, se acabó eso del espumillón de colores por todo el árbol y una bola de cada color, eso ahora, según dicen, es HORTERA, yo lo que digo es que para gustos los colores y que cada uno en su casa puede hacer lo que quiera, pero si no quereis saliros de la tendencia actual, ya sabeis, poner un arbol de un solo color.

Si ponemos solo el belén, debeis saber que un belén muy pequeño es muy pobre y no está bien, para eso no poner nada, pero cuidado, un belén demasiado grande, nos recordará a los que ponen por las calles o en las Iglesias, además de que te pegaras la paliza para ponerlo y quitarlo. Poner solo lo imprescindible, con unas cuantas de figuritas de "figuración"valga la redundancia.

Si decidimos poner las dos cosas también está bien, lo unico que si el belén es grande, mi opinión es ponerlo separado del arbol, en otro sitio de la casa, y si es pequeñito pues ponerlo al lado o incluso debajo del arbol, quedaria bien.

Bueno estos son mis consejos, pero sigo reiterando, que para gustos los colores y a mi me han gustado estos, ahora cada cual....

Un saludo a todos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: