Este aquarium, el Okinawa Churaumi, se puede considerar un relajante monumento al mar, a la paz, la relajación y a la belleza natural transformada para ser disfrutada por mayores y niños y también para el estudio de alguna de las especies y sus comportamientos.

El Okinawa Churaumi Aquarium, se encuentra en Japón, con unas dimensiones de 7.500 metros cúbicos de agua y unas dimensiones espectaculares.

El panel de cristal mide 22 metros para dejar una espectacular visión a cuantos visitante quieran disfrutar de este sensacional espectáculo, El visitante mientras se deleita observando a estos animales suelen escuchar música con sentidos relajantes para así hacer un ambiente adecuado a la visión plácida.

Este goo esta pensado para personas que sienten la necesidad de un rato de paz y esa es mi intención al hacerlo que mientras lo hago escucho esta delicada música que me transporta a dimensiones insospechadas de los sentidos más plácido.

Las imágenes aquí pueden ser repetidas por la duración del vídeo pero nos da una idea de lo que sera estando allí siendo uno más de los afortunados visitantes.

Seguro que como yo, estas pensando en la posibilidad de poder estar en el algún día y ver todas esos monumentos que Japón puede ofrecer.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: