fotogarfia

Espacio de ocio para toda la familia para descubrir y conocer los misterios y la vida en el mar. Más de cuatrocientas cincuenta especies diferentes viven en treinta y cinco acuarios mediterráneos, el más grande es el Oceanário, una sorprendente instalación de cinco metros de profundidad y treinta y seis de diámetro con un túnel de ochenta metros donde se puede transitar y ver a pocos centímetros los tiburones, peces luna, morenas y gran variedad de peces más.    

fotogarfia

fotografia

Con la misma entrada del Aquarium (L´Aquarium, en catalán) se pueden visitar las exposiciones de el "Planeta Agua" y "Explora!" donde se puede conocer la importancia del medio acuático en nuestro planeta. L´Aquarium de Barcelona se encuentra en el Puerto Viejo, fue inaugurado en 1995 y se considera el más importante en temática mediterránea por la gran variedad de especies que alberga.     

fotogarfia

fotogarfia

Se puede conocer de cerca los arrecifes de coral en acuarios tropicales y los niños disfrutarán en "Explora!" observando los caballitos de mar o las medusas y ver como se alimenta a los tiburones. "Explora!" es una exposición diseñada especialmente para los más pequeños con unas 50 actividades para mirar, escuchar, investigar, y descubrir el apasionante mundo del mar. 

El Aquarium ofrece a los mayores que tengan carnet de Submarinista el poder sumergirse entre los tiburones en el tanque principal, así mismo los pequeños de 8 a 12 años pueden "Dormir entre tiburones" que consiste en pasar la noche en el Aquarium después del programa educativo.    

Ballenas en Mazarrón, Murcia.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: