fotografia

El más grande de la Costa del Sol, se divide en cuatro zonas diferentes donde tiene cabida toda la familia para que los meses calurosos del verano puedan refrescarse a gusto. Grandes toboganes como el Boomerang, el Espiral, Black Hole o las multipistas para grupos hacen de este parque acuático uno de los puntos de diversión más concurridos de Torremolinos y la Costa del Sol.

fotografia

fotogarfia

Los más pequeños tienen su espacio propio, Kidzworld, con lagunas tropicales y piscinas con diversos obstáculos y juegos divertidos. También una gran piscina con olas hace las delicias de mayores y pequeños. Aqualand Torremolinos cuenta con una zona de restauración donde comer o tomar unos refrescos así como un mini golf que hace las delicias de los aficionados a este deporte. Diversos espacios verdes sirven para reposar los padres mientras los hijos se divierten.

fotogarfia

Solamente a 10 minutos del centro de Torremolinos es uno de los mejores parques acuáticos de toda la Costa del Sol donde pasar el día toda la familia al completo. Permanece abierto desde el 27 de mayo al 21 de septiembre sin cerrar un solo día. 

Los adultos pagan 26 euros sin límite de edad.

Los niños de 5 a 10 años, 18,50 euros.

Los más pequeños de 3 a 4 años, 10 euros.

Los grupos de colegios, 13, 90 euros.

Tanto los unos como los otros pueden permanecer todo el día disfrutando de las maravillosas instalaciones que este parque acuático ofrece.

 

Parque temático "El Principito".

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: