footgrafia

Situaciones violentas todos hemos pasado a lo largo de nuestra vida y encontrarse con un ex muchas veces es lo que menos estamos deseando. Cada mujer es un mundo y no todas las mujeres tenemos las mismas reacciones porque tampoco todas las relaciones terminan igual y muchas veces no se desea volver a ver a la antigua pareja, más aún si ya de tiene otra relación que resulta placentera. "Tierra trágame", es lo primero que pensamos al tropezarnos con un ex pues no es plato de buen gusto si estamos acompañadas.

footgrafia

Las mujeres y supongo que también los hombres, cuando vamos cumpliendo años dejamos muchas historias en el camino por lo que no es nada extraño tropezarse en alguna ocasión con alguien que ocupó nuestro corazón y acabó por romperlo. Encontrarse con esa persona que no queremos ver es desagradable sobre todo porque regresan los recuerdo que tenemos dormidos y ese día se trastoca todo y nos quedamos ensimismadas recordando los tiempos cuando este amor ahora caducado florecía desbordante de pasión arrollándolo todo.

footgrafia

"Donde hubo fuego quedan rescoldos" dice el dicho y es bien cierto porque el corazón da un vuelco ante la mirada del que en otro tiempo nos llenó nuestras noches de amor apasionado e intenso. Encontrarse con un ex la verdad es que fastidia un poco, pero cuando se van cumpliendo años se tiene cada vez más peligro porque nos podemos encontrar hasta con dos y hasta con tres, quien sabe...

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: