fotografia

Creador de TelePizza, Leopoldo Fernández Pujals hace un recorrido por su vida en este libro desde que salió de Cuba hasta llegar a España pasando por otros varios países. Su deseo de transmitir a jóvenes emprendedores sus experiencias y su apoyo para que luchen por conseguir sus propósitos, le ha llevado a escribir "Apunta a las estrellas y llegarás a la luna", un libro de ayuda y de aliento para empujar y apoyar a todo aquel que aspire a ser su propio  jefe.

fotografia

Leopoldo, junto a su familia se exilió a Estados Unidos  cuando Fidel Castro llegó al poder. Se alistó al ejercito y participó en la guerra de Vietnam, tra s su regreso se puso a estudiar contabilidad y finanzas lo que le sirvió para trabajar en varias empresas, entre ellas Johnson & Johnson que lo mandaron a españa en 1981, país que le fascinó quedándose para emprender ideas que tenía gestándose.

fotografia

Ya en 1987 consiguió sus propósitos y puso en marcha la primera pizzería de reparto a domicilio, TelePizza. Cuando esta empresa ya contaba con 800 sucursales 12 años más tarde vendió el negocio dedicándose a las telecomunicaciones convirtiéndose en el mayor accionista de Jazztel cuando esta empresa estaba pasando un mal momento, remontando y sacándola a flote.

fotografia

"Apunta a las estrellas y llegarás a la luna" es un libro que transmite valor a las generaciones venideras, a empresarios de todas las edades para que se libren de la "mieditis" y luchen con tesón por lo que quieran conseguir. El único empresario español que ha llevado dos compañías al Ibex 35, TelePizza y Jazztel, cuenta su trayectoria exitosa para ejemplo y ayuda a los que quieran emprender cualquier proyecto de negocio. Un libro que no hay que dejar de leer si se tienen proyectos y si no se tienen puede que se despierten al leer la trayectoria de Leopoldo Fernández Pujals.

Fuente:

Leopoldo Fernández.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: