footgrafia

El Taller de Seducción situado en la calle Claudio Coello de Madrid va dirigido tanto a hombres como a mujeres y su directora Almudena M. Ferrer, responsable de formación de la marca Lily Blossom afirma: " Se puede aprender a seducir. Para ello hay que conocerse y observarse primero. Debemos saber cual es nuestro plato fuerte y segundo, saber desplegarlo hacia la persona adecuada". Seducir sigue siendo una asignatura pendiente tanto en hombres como en mujeres y aunque algunas personas ya tienen ese don desde que nacen, muchos otros se muestran inseguros dudando siempre como hay que comportarse ante una posible pareja para hacerle que sienta atracción.

fotografia

Los cursos que se dan en los talleres de seducción enseñan a conocerse a fondo y a saber con que armas se cuenta y a través de la psicología saber también que es lo que estamos buscando o esperamos encontrar. Se han escrito muchos libros sobre la seducción y se han hecho películas sobre el comportamiento de un seductor o seductora, pero siguen siendo muchos los que necesitan ayuda, un pequeño empujón para sentirse más seguros, más seductores.

fotografia

fotografia

Los hombres en especial, no se sienten triunfadores en la vida sino consiguen ser seductores con las mujeres y las mujeres por intuición innata de su sexo desde siempre han usado lo que han llamado "armas de mujer". Todos, de una manera o de otro queremos seducir y por ello en los últimos años la cifra de hombres y mujeres que estudian técnicas de seducción ha aumentado considerablemente según afirma Mike Tebardek, Director de LevantArt, Escuela de Seducción de Buenos Aires que en estas fechas imparte charlas en Madrid y Barcelona.

fotografia

Que el arte de seducir se está convirtiendo en una materia con mucho futuro es innegable, no obstante, una gran mayoría lo mantienen con discreción y casi en secreto para que sus futuras y posibles conquistas no sospechen que han sido seducidos con unas técnicas de manual.

footgrafia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: