Internet es la red de redes. Los datos fluyen por sus venas como un torrente de sangre. La sangre son los datos o la información. Estos datos forman la red que es la sociedad de la información o del conocimiento. Internet es de todos y todos hacemos internet.

Internet organiza su información en páginas web. Las páginas mas rentables estructuran sus datos de forma visualmente atractiva con una estructura web muy reflexionada y con un ornanigrama que al creador de la página le ha llevado horas de esfuerzo. Toda página web tiene asociada una dirección en el servidor correspondiente. Una web rentable siempre produce beneficios a medio o corto plazo.

El comercio electronico esta teniendo mucho auge en la red. Es un concepto que se empieza a extender por los cibernautas. Mucha genta ya comienza a ganarse la vida con esta nueva forma de compra en internet. La venta electronica tiene un futuro prometedor y cada vez mas gente apuesta por esta nueva forma de venta con las mismas condiciones que el comercio tradicional.La ventaja es la gran aportación de datos sobre el producto a la venta en internet.

Internet es la red y los datos son la sociedad de la información. Internet es la velocidad del conocimiento, que son los datos. Y donde las venas son la red, al hacer internet millones de personas en el mundo para compartir información en cualquier lugar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: