Una manera amena de aprender inglés o de mejorar el inglés que ya sabes es con películas. Aprender inglés con películas resulta muy ameno. Por eso hay cursos, como el de ABA English, que se centra en el aprendizaje con películas, aunque también te dan unas 144 videoclases de gramática, en la que te explican todo de manera muy fácil y sencilla.

Mi marido ha mejorado mucho su inglés desde que le obligo a ver los estrenos de cine en versión original. Al principio casi me cuesta el divorcio, pero ahora me lo agradece. Por fin puede presentarse a entrevistas de trabajo en inglés, lo que le ha valido para conseguir un trabajo más remunerado que el que tenía.

Las películas que tienen en el curso gratuito de ABA English están pensadas para aprender inglés rápido. Enseguida las entiendes, aunque tu nivel de inglés no sea muy alto. Pero lo mejor de este curso son las videoclases. La gramática inglesa la tenía yo un poco olvidada. Me han servido para recordar aquellas lecciones del colegio y del instituto que tenía bastante olvidadas.

Os recomiendo aprender inglés con películas. Es una manera pedagógica de perfeccionar tu inglés y también una manera divertida. Toda la familia se puede apuntar a esta manera de aprender inglés. Se trata de comprender primero y lanzarte a hablar, cada vez con mayor soltura, después.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: