Aprender inglés puede dar muchas satisfacciones a nivel personal o profesional. Hay varias formas en que se puede aprender o mejorar las habilidades en este idioma, desde asistir a clases de inglés hasta educarse a través de los típicos métodos como la lectura y la práctica. Pero, ¿Se ha dado cuenta de que también es posible tener aplicaciones para Aprender inglés en su teléfono inteligente?

Ya sea alguien que tenga un nivel de inglés básico o simplemente desea mejorar sus conocimientos, aquí hay 5 aplicaciones gratuitas para móviles para aprender inglés online y offline. La mayoría de estas aplicaciones sacan ventaja de la interactividad que los teléfonos inteligentes pueden proporcionar con el fin de crear ambientes de aprendizaje que sin duda será mucho más interesante que lo que puede encontrar en las convencionales Clases de inglés.

Aplicaciones para Aprender Ingles

1. Duolingo

Uno de las aplicaciones más populares es Duolingo, cuenta con un sistema que le ofrece aprender ingles, como si de un juego se tratara. En lugar de la progresión normal a través de lecciones, esta app estructura el contenido en un gráfico en forma de árbol donde se muestran "puntos de experiencia" que se conceden al completar niveles.

2. Memrise

Memrise ofrece una extensa variedad de cursos para el estudio de idiomas, incluyendo para aprender inglés, todo de forma gratuita.  La aplicación se integra con su cuenta principal Memrise.com, pero también ofrece un modo para que pueda seguir las Clases de inglés, incluso cuando esta sin conexión a Internet. Memrise, también tiene algunos elementos de aprendizaje tipo juego, que incluye un sistema de puntos.

Aprender Ingles Facil y Rapido

3. SpeakingPal es una aplicación altamente interactiva que ayuda Aprender inglés fácil mediante el uso de la tecnología de reconocimiento de voz del propio dispositivo. Esto ayudará a mejorar su pronunciación. Con este fin, SpeakingPal ofrece más de 100 niveles y una gran cantidad de diferentes frases, diálogos, y vocabulario.

4. Busuu

Busuu es en realidad algo así como una red social para ayudarle a aprender ingles sobre la marcha. Las lecciones se basan en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, por lo que la calidad de la práctica de lectura, escritura y pronunciación esta garantizada.  Busuu ofrece más de 100 temas con más de 2.500 palabras y frases. La versión libre, sin embargo, sólo se dispone de lecciones de ingles en 20 unidades.

5. Fun Easy Learn English

Es una aplicación para Aprender ingles con un vocabulario de más de 5.000 palabras. Usted puede mejorar su vocabulario a través de ilustraciones, pronunciaciones y traducciones de personas nativas, esta app también incluye diferentes juegos que ayudan aún más en sus esfuerzos para aprender inglés rápido. La aplicación no requiere de una conexión a Internet.

Aprender ingles facil y rapido con aplicaciones para telefonos inteligentes

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: