¿Es posible aprender idiomas de manera divertida? Lo es. Puedes aprender idiomas tan difíciles como el alemán sin ningún esfuerzo, de manera amena y divirtiéndote. Me dirás que este aprendizaje tan divertido requiere tener mucho tiempo libre. Te equivocas. Con Babbel puedes aprender idiomas a cualquier hora y en cualquier sitio siempre que tengas un móvil o una tablet o un ordenador con conexión a Internet. ¿No es una ventaja?

Yo he hecho un curso de perfeccionamiento de inglés con Babbel y quedé encantada. Me fue de gran ayuda para recordar vocabulario que tenía casi olvidado y aprender palabras nuevas. También me sirvió para mejorar mi pronunciación. Las lecciones en Babbel son muy prácticas.

Ahora estoy haciendo un curso de alemán básico. Lo hago de noche, cuando estoy desvelada y en mis viajes en metro. Mi chico queda a cuadros cuando me oye hablando un alemán incipiente. Con Babbel pierdes el miedo al ridículo porque puedes repetir las pronunciaciones sin compañeros que se rían. Yo aprendo idiomas mejor sola que acompañada.

Os recomiendo aprender idiomas de manera divertida con Babel. Los cursos están bien de precio y puedes mirar si te gustan o no en la primera lección gratis que tienen de todos los idiomas. En Babbel puedes aprender los idiomas más hablados, incluido el ruso. El idioma que todavía no tienen en su listado es el chino. Todo se andará. Seguro que acaban incluyéndolo más pronto que tarde.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: