fotografia

Experos señalan que en muy poco tiempo el chino se convertirá en el idioma oficial de Asia y hay que recordar que la comunidad china en España es ya la cuarta más importante. El chino es el idioma más hablado en el mundo y el más utilizado en internet. Las empresas más importantes del mundo valoran que los aspirantes de empleos sepan hablar chino, dado que China ha sido hasta ahora la segunda potencia económica mundial.   

fotogarfia

Siempre nos habían dicho que había que estudiar inglés, que era el idioma más internacional y que sin inglés iba a ser más difícil encontrar empleo, pero esto ya ha empezado a cambiar y la necesidad de saber chino se está haciendo necesario. En el idioma chino no hay plural ni género y los verbos no son muy complicados pero la mayor dificultad radica en los ideogramas que componen el alfabeto chino y en la fonética. No obstante, ya se ha comprobado que en unos seis meses aproximadamente se aprenden las 500 palabras que son imprescindibles para tener un conocimiento básico del idioma chino.

fotografia

Que aprender chino se va haciendo necesario se puede ver en la proliferación de centros donde se imparten clases de chino en ciudades y hasta en pueblos de España, aparte los cursos online de chino a los que muchos jóvenes se apuntan en previsión de futuro. Estados Unidos ha sido hasta ahora la primera potencia mundial pero la tendencia indica que perderá esta condición ya que desde 2014 la mayor ecoomía con poder adquisitivo es la República Popular China al haber experimentado un gran desarrollo y se postula como la próxima potencia mundial.     

fotogarfia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: