Cuando eras un niño y que estaban aprendiendo a caminar, sufrió muchas caídas.Cada vez que te caíste, te levantaste y le dio unos cuantos pasos más, y caer de nuevo. A pesar de que ahora caminan parece muy natural y lo hacen sin pensar, la verdad es que en algún momento de tu vida que no sabía cómo.

¿Qué hubiera pasado si después de la caída, por ejemplo, veinte veces, le habría dicho: "No soy bueno para caminar" y que no había tratado más? En este momento sería confinado a una cama, o entraba en una silla de ruedas. Es cierto que en ese momento tan a menudo rodabas en el suelo, había unas pocas personas, sus padres, por un lado que le anima a seguir intentándolo y, por otro lado, consuela que cuando sufrió una caída. Pero de todos modos, es una suerte que, cuando dos años no había, sin embargo, no han dejado vencer por el pesimismo.

Ahora que usted es un adulto, es probable que no tienen una persona que va a alentar y confort, sino que es una de las consecuencias de la edad adulta.Significa llegar a adultos, entre otras cosas, tiene que ser su propio padre (o madre, para el caso). Cuando la persona es una niña, su padre, controlar, vigilar, sino que también alienta y consuela. Al llegar adulta independiente de sus padres, pero esto no significa que errores, pero el ejercicio de su propio control.

Y ahora sirve como el control parental usted mismo, usted también debe seguir adelante y le animamos a que la comodidad cuando se sufre una caída. Para esto, sabemos que tener una caída no es no, eso es lo que sus padres sabían cuando se le llevó a seguir intentando. Ellos sabían que había que aprender a caminar muchas veces se caen primero pero al final se va a lograr, porque millones de personas habían hecho antes.

En las vueltas de la vida a veces tratan de cosas donde la victoria final no es tan fiable o más claro que con los intentos del niño para aprender a caminar. Es en estos momentos en los que se sienten más inclinados a desanimarse y renunciar a todo. El razonamiento es consciente de que indica hasta qué punto debe seguir insistiendo y cuando salir. Yo, inevitablemente, tienen que hacer es quitar la palabra "fracaso" de su vocabulario.

Si hay alguien que podemos llamar no, es alguien que ha renunciado. Eso no significa que usted tiene que seguir intentando lo mismo toda la vida. Es común encontrar libros que enseñan cómo lograr el éxito, las historias de esos personajes que siguió intentando y tratando de hacer algo que estaba loco, hasta que llegaron a triunfar y demostrar que su locura no era así.

Lo que no se dice en estos libros es que por cada uno de los que más tarde consiguió un mil intentos de tener éxito, hay muchos más que después de mil intentos no llegaron a ninguna parte. No hay que dejar después del primer intento fallido, pero no hay que persistir para siempre en algo que no tiene ninguna posibilidad. Al igual que en todas las cosas, la razón es la de guía y punto de que en la justa medida de todo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: