Aprender a seducir

Parece fácil, pero aprender a seducir no lo es, a no ser que hayas nacido con ese don. Desde luego, hay muchos trucos y técnicas para seducir, no siempre las chicas o las mujeres se las lleva el chico guapo o el hombre más atractivo, o al contrario, ni la chica más guapa ni la mujer más atractiva se lleva el chico u hombre que está más bueno.

Si no has tenido la suerte de haber nacido con ese don de seductor o seductora nato/a, si tu físico no es el más atractivo, o simplemente eres tímido o tímida y nunca te atreves a dar el paso, es hora de ponerle solución. Es mucho más fácil de lo que pensamos, simplemente nos hace falta saber, aprender a seducir. ¡Tan fácil como eso!

Pero, ¿qué técnicas para aprender a seducir son esas?, ¿qué trucos existen para conquistar a cualquier hombre o mujer que te propongas?

Seducir es un arte.

Aprender a seducir

Para APRENDER A SEDUCIR debes seguir estas pautas:

1. Sé tú mismo/a. No intentes aparentar lo que no eres, o lo que la otra persona espera de ti, la autenticidad a la hora de empezar con una pareja es primordial.

2. No precipites los acontecimientos, nadie está nunca seguro de cuándo será el momento pero frases que rompan el hielo, unas carcajadas y cuatro miradas y ya la tienes en el bote.

3. Sentido del humor: eso es fundamental. Haz reír a la otra persona, es la mejor forma de romper el hielo y de divertiros los dos. Está comprobado que más del 90 por ciento de las personas buscan una pareja que le haga reír.

4. Preocúpate por saber de la otra persona: hazle preguntas sobre ella o él, sobre su vida... tu interés por la otra persona es una forma de seducir muy sutil pero eficaz.

5. Míralo/a, fija tus ojos en los de la otra persona. Desvíalos tímidamente, el contacto de vuestros ojos puede derretiros a los dos.

Hay cientos de técnicas y trucos para aprender a seducir, para conquistar a cualquier persona. ¿Te interesa saber cuáles son? He encontrado dos manuales muy interesantes que te ayudarán a romper esas barreras con las que te encontrabas a la hora de seducir a alguien y que, por tante, te ayudarán a aprender a seducir:

  • Si eres hombre te interesa leer el manual "Guía para atraer a más mujeres"
  • Si eres mujer te interesa leerte "Conquista a tu hombre"

Date una oportunidad para aprender las técnicas para aprender a seducir, los trucos para seducir y ¡SÉ FELIZ! No todos ni todas nacemos con el don de ser Don Juanes.

Si eres de los tímidos o tímidas, que el contacto primero directo le es muy complicado, otra forma de aprender a seducir a la gente es por los chats. Sí, hay gente de toda clase: gente que miente, pero también gente que se muestra tal y como es, y en aspectos del amor siempre hay que arriesgar, ¿verdad?

Puedes practicar a aprender a seducir en 123Ligar donde encontrarás un directorio de los chats más importantes donde encontrar pareja.

¡Suerte!

Aprender a seducir

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: