Si quieres desarrollar tu faceta creativa dibujando para romper con el estrés de la oficina, y dejarte llevar por una actividad lúdica, pero no te atreves porque consideras que no tienes habilidad, que no has nacido con don, o que simplemente te sientes inutil, no pierdas mas tiempo y lánzate a esta aventura.  No hace falta ser Dalí, Van Gogh, Goya o Velázquez para crear tu propia pieza de arte.

En mi caso la experiencia está siendo mas que satisfactoria y me está sierviendo como terapia anti estrés.  La pintura o el dibujo llegó a mi a través de una amiga, que aunque ella tiene esa habilidad que hace que pintar un objeto sea lo mas sencillo del mundo, me transmitió la felicidad y el dejarte llevar por un lado creativo fuera de la rutina diaria.

Tras un mes de clases he descubierto tres cosas importantes: que verdaderamente no tengo habilidad para dibujar, que puedo aprender las técnicas básicas, pero sobre todo, que lo que dibujo con mi capacidad y con mi esfuerzo es sorprendentemente gratificante, aunque solo yo vea la belleza de mi creación.

Así que todos los que tengáis esa inquietud os animo a que busquéis por internet una escuela cerca de vuestro barrio o trabajo (fundamental para que no te de pereza ir), y os regaléis unas horas para hacer y crear algo propio y vuestro, por el mero hecho de disfrutar. Rompe con tu rutina, el estrés de la oficina y lánzate al arte.

Seguiré escribiendo mis avances e iré subiendo mis dibujos para que aquellos que no se atrevan a dibujar, se animen a seguir mis pasos.

¡A por ello!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: