Hay tantas maneras de hacer dinero en línea que usted puede elegir la que más le convenga. Uno de ellos es hacer dinero con You Tube. Todo el mundo sabe que You Tube es una empresa de medios de comunicación para las personas en todo el mundo para ver y compartir videos originales.

¿Qué es lo que tienes que hacer? En primer lugar, usted tiene que convertirse en un socio de You Tube para que pueda hacer algo de dinero de sus videos de YouTube.

¿Qué usted necesita saber desde el principio es que hay varias reglas que tienen que seguir para llegar a ser un socio de YouTube:

Para hacer videos originales para la transmisión en línea;

-Subir videos de forma regular;

-Usted tiene los derechos de autor y sus derechos de distribución para todos los videos que subas

Esta es la forma oficial de hacer dinero con You Tube. Si usted encuentra este complejo, hay otras maneras, menos ética, de hacer dinero con YouTube.

He aquí un ejemplo - que tiene que subir algunos videos de la música popular. A continuación, cree un hipervínculo en la descripción del video, que volverá a dirigir al espectador a su sitio web o blog y una oferta de CPA que le da otros videos interesantes que se pueden descargar a un teléfono móvil. Las ofertas de CPA son numerosas.

Otro consejo para ganar dinero con You Tube es conseguir que el tráfico de YouTube a tu sitio. YouTube es muy popular y se dice que miles de personas lo visitan en un solo día. En realidad, hay videos en You Tube, que han sido vistos cerca de 60 millones de veces!

Por lo tanto, aprovechar este enorme tráfico y aprender a conducir una parte de ella a su sitio web. Muchas personas optan por hacer dinero con You Tube de esta manera.

Se recomienda que al subir un video, no escribas tu nombre en ella . Asegúrese de crear un perfil muy detallado e interesante, e incluso poner un enlace a su sitio web.

Las personas que hacen buen dinero con YouTube, crear videos muy interesantes y originales. De esta manera la gente va a conocer mejor y acceder a los vídeos cada vez que ven que los haya enviado.Además, las personas tendrán acceso a su sitio web, hecho que sin duda va a aumentar el tráfico. Usted no es sólo un nombre y, tal vez, en el tiempo la gente llega a confiar en usted y en su contenido de vídeo.

La cantidad de dinero que gana con You Tube, depende del contenido del vídeo. Si el vídeo es muy común y poco atractivo por completo la gente simplemente lo ignorará. Nuestro consejo es hacer un video original y subirlo a You Tube. Después, sólo tiene que esperar para cobrar el dinero!

Si usted no tiene tiempo para hacer su propio vídeo, no renunciar a la idea de hacer dinero con You Tube. Puede usar videos de Google y You Tube que ya están en línea. Usted recibirá un código de metro de Google y usted para el vídeo que se va a utilizar y se puede colocar en cualquier sitio web que desee. El siguiente paso es hacer un sitio web sobre el tema que usted presente en el vídeo y el lugar del tubo de Google o código de vídeo sobre el tema.

NO ESPERES MAS Y PRUEBA POR TI MISMO.



 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: