Aprende, crece y cambia

Aprende, crece y cambia Ya está bien de dejarte llevar por lo que otros te han querido mostrar. Toma tú tus propias decisiones, no te dejes arrastrar, aprende crece y cambia, como otros lo han hecho ya. Si aprendes te aseguro que de tu carcel saldrás y creeme que crecerás y más luego cambiarás entonces hallarás la felicidad. Date cuenta que el auténtico CONOCIMIENTO está oculto para los demás, no seas uno mas. Investiga y analiza ya que verás todo lo que oculto está.

Si creces en conocimiento directamente y de manera proporcional adquirirás la magia de la conciencia infinita plena que es el verdero Santo Grial. Y solo asi te darás cuenta que quien maneja el mundo no es el que tiene el poder si no quien alcanza la sabiduria pero de manera arbitraria te hace esclavo de su poder. Aprende Crece y Cambia, ya nadie te gobernará porque tu tambien puedes brillar. Cierra tus ojos y calla solo escucha tu respirar, hazlo profundo y conectarás con tu guia espiritual o Dios si asi lo quieres llamar, no importa en nombre que le dés. Solo debes creer en tu poder y logrará establecer el contacto deseado que por milenio has buscado y por estar distraido no te has dado cuenta del tiempo que has perdido.

 

Aprende, crece y cambia, sinfonia,

Aprende, Crece y cambia

El espera por ti, no lo hagas esperar, pero solo lo sentirás si es tu ahnelo y de nadie más. Nadie puede obligarte ni siquiera tu alma puede decidir por tí, unicamente tú eres libre de elegir. Es un camino hermoso que cuando entres no saldrás, porque te arrastrará a un camino infinito lleno de paz, armonia y felicidad. Cuando estés conectado con el poder del universo todos tus anhelos y sueños serán hechos realidad pero debes conseguir estar en sintonia con la sinfonia de nuestro universo. Nuestra vida no es más que una sinfonia de bellas melodias, si lograr alcanzar el ritmo conectaras con los demás. Haz el viaje a tu interior, pero a tu interior debes llegar limpio y cargado de amor. Solo así se abrirá la puerta hasta nuestro gran creador. APRENDE, CRECE Y CAMBIA, te lo ruego por favor.

 

Sin más,

TU yo interior.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: