mi escritorio

Aprende chino mandarí­n y no te arrepentiras.

Todos tenemos algo de prejuicio a este idioma ya que se dice que es muy difícil, que tiene pronunciaciones extrañas y complicado pero nada más lejos, hay que introducirse para romper con esos mitos que no ayudan nada. También se dice de pequeño que las matemáticas son difíciles y luego hasta pueden enganchar y hacer de ello nuestro trabajo.

El chino Mandarín es hablado en todo el mundo por más de 850 millones de personas y hay más de 600 dialectos diferentes.

¿Motivos para aprender este idioma?.

Se dice que para el 2.030 China sera la primera potencia mundial y esto es un hecho importante, muy importante y si no somos consciente de tal hecho, las consecuencias serán las que empiezas a intuir ya que de alguna manera Los Estados Unidos ya no tendrán la batuta y por narices las direcciones pueden ser similares pero los conceptos muy distintos.

El chino es un idioma tonal, esto quiere decir que la misma palabra tendrá diferente sentido según el tono empleado y esto es una de las muchas cosas que podremos aprender en este curso con la voz de un profesor que entona palabras de unas maneras perfectamente totales y precisas.

La escritura china es una escritura de símbolos o caracteres que datan de más de 5.000 años atrás.

Los símbolos que de entrada nos pueden dar rechazo una vez el profesor te indique sus significados veras desde otro punto y es ahí donde empiezas a sacar gracia a aprender un idioma que en breve sera necesario saber para muchos trabajos futuros.

Como has podido ver en este primer vídeo aprender chino no es difícil.

No es verdad el mito.

Hay que plantar cara ya sin esperar a mañana.

Recuerda que solo el tiempo pasado es lo que no se puede reciclar.

Si dedicas solo una hora al día en poco tiempo podrás conversar con todas esas personas encantadoras chinas que tienen la delicadeza de visitarnos para aprender nuestra cultura cuando es la suya la que estaremos obligados a conocer si no queremos quedar en la cuneta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: