Apps para editar textos y PDFs.

Estas son apps que te ayudaran para editar tu texto, de manera fácil y rápida. Para nosotros que buscamos maneras prácticas y sencillas de mejorar nuestros artículos estas aplicaciones nos pueden resultar de ayuda para lograr un buen texto.

  • Notability PDF: Es ideal para poder recordar los errores o las partes que quieras cambiar de tu texto, ya que te permiten colocar marcas de clores sobre el texto para señalar ciertas cuestiones. Para esta app tenemos 2 versiones la normal y la PRO.
  • PDF Notes: Esta app te permite leer escribir y rellenar archivos PDF, además de cambiar el color y la transparencia de tus escritos, y también puedes ver un historial sobre los cambios que hallas realizado en el texto. La app posee un zoom por si las letras son muy pequeñas.

  • Notepad 2.0: Es una aplicación muy fácil de usar y accesible, posee un buscador de palabra para que puedas investigar sobre esas palabras que no conoces. Esta puede ser instalada en varios dispositivos incluyendo Windows 10 de forma gratuita.
  • Notepad Next: Este editor de notas, esta diseñad para Windows 10, con esta app puedes trabajar con diferentes documentos a la vez. Está diseñada para usuarios que no sean programadores, esto debido a que su función es bastante intuitiva. Esta app se puede descargar de forma gratuita, y resulta ser muy práctica y ágil al momento de usarla.
Estas APPS son ideales para aquellas personas que escriben a diarios, ya que son muy fáciles a la hora de utilizarlas para editar nuestro TEXTOS.

Apps para editar textos y PDFs.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: