Apps para los amantes del terror.

Adéntrate en estas apps donde probaras tu valentía en un sinfín de aventuras en las cuales lucharas y huiras de terroríficos monstruos y resolver acertijos, así que aquí, están las apps para los amantes del terror.

  • Guess The Movie: Horror Movies: Esta app es ideal para los fans de las películas de miedo, en esta app de miedo debes poner a prueba tus conocimientos sobre películas de terror y adivinar de que película se trata por medio de imágenes. Disponible para Windows 10.

Apps para los amantes del terror.

  • Zoolax Nights: Evil Clowns, Five Nights At Zoolax Shop: Con esta app debes sobrevivir 5 noches en un establecimiento (Zoolax) con todo tipo de cosas terroríficas, en este establecimiento se encuentran unos muñecos antiguos (Evil Clowns) los cuales están malditos. Para sobrevivir debes resolver acertijos, revisar las cámaras y esperar instrucciones del Director Ejecutivo de Zoolax.

Apps para los amantes del terror.

Enigmatis: Los fantasmas de Maple Creek: Este juego elegido como unos de los mejores géneros HOPA en 2.017, es una historia la cual te atrapa y te mantiene jugando durante horas. En esta app de miedo debes resolver distintos misterios los de esta terrorífica app. Esta app para los fans del miedo está disponible para Windows 10.

Apps para los amantes del terror.

Vampire Legends: The True Story of Kisilova: Este juego se basa en el primer caso documentado de vampirismo. Es un juego de terror situado en la Europa del siglo XVIII. Y tu misión es descubrir quién o que está detrás de las misteriosas muertes que suceden en la ciudad de Kisilova, Serbia. Disponible para Windows 10.

Y esas fueron las apps de terror que más han llamado la atención y que no te dejaran dormir.

Apps para los amantes del terror.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: