mi escritorio

Esta es la noticia......... Apple suspende la venta del iPhone 4S, o lo que es lo mismo suspensión de la venta del nuevo teléfono portátil iPhone en todas sus tiendas chinas por problemas de seguridad, tras algunos incidentes que ocurrieron durante su lanzamiento y antes de la apertura, para el cual miles de clientes esperaron largas horas en el frío invernal.

La demanda ha sido muy grande y las reservas de nuestras tiendas en China se han agotado. Esto es lo que se les comunico a los que esperaban, algunos enfadados y contrariados.

Fue un portavoz de Apple que explico que la venta de todos sus modelos de iPhone, y no sólo los del último modelo 4S, había sido suspendida en los Apple Store de China,  tres de ellas en Shanghai y dos en Pekín.

Esta claro que el éxito de los teléfonos portátiles de la marca norteamericana es tal que los disturbios estallaron el viernes frente a la tienda del barrio capitalino de Sanlitum, donde unas mil personas había esperado en vano varias horas en temperaturas glaciales para ser las primeras en comprar el iPhone 4S.

Parece ser que muy enfurecidos, los clientes chinos arrojaron huevos contra la fachada de la tienda, donde el último modelo de la marca iba a comenzar a venderse a partir de las 07H00.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: