App de Whakoom

APP DE WHAKOOM

Hace un tiempo que los dueños de la red social del colecionismo del cómics, llamada "Whakoom" estaban anunciando que dentro de poco iban a sacar la primera versión de la "app de Whakoom".

Y pasaron unas semanas de todo eso, cuando anunciaron por medio de las redes sociales que había salido la app y que ya podíamos conseguirla en el "play store" de Android. Para los IPhone aún quedaba algo de tiempo, pero aseguran que están trabajando para que los usuarios de la dicha red socal tengan un acceso más fácil y directo para administrar sus colecciones o como ellos los llaman la "Comicteca".

App de Whakoom

App de Whakoom

App de Whakoom

Como habréis visto en las fotos que hemos mostrado ateriormente, veréis que la aplicación tiene muchas más facilidades aún, como por ejemplo al buscar con solo escanear el código de barras, por si no encuentras el cómic con el tradicional método de poner el nombre en el buscador.

Muchos de los usuarios ya han demostrado su contento al saber de que la app ya estaba en marcha y que aunque en algunos momentos haya fallos, no debemos olvidar de que ha sido la primera vez que la sacan al mercado y que en un futuro no muy lejano resolveran todos los fallos que tenga dicha app.

La app esta diseñada para que todos los amantes del coleccionismo de los cómics lo tengamos más facil a la hora de comprar y no repitamos los cómics, que seguro que ha más de uno le ha pasado.

Espero que ha todos los que os guste coleccionar cómics o mangas y le interese llevar un orden le haya servido este "Goo" y que le guste la app de Whakoom ya que es de gran utilidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: