fotografia

Ayuda a los estudiantes a darse clases particulares entre ellos. En la competición de Mobile Premier Awards donde compitieron 16 aplicaciones de diversos países se ha llevado el premio Jordi Llonch, CEO y creador de Sharing Academy. Con el talón de fondo del Mobile World Congress han celebrado el premio conseguido con esta aplicación que recibe 6.000 visitas de estudiantes de toda España.

fotografia

Su joven creador relata que la idea nació de una experiencia personal: "Yo tenía un problema para aprobar una asignatura en la Universidad, así que pedí ayuda a un amigo que estudiaba en otro centro. Algo que no me sirvió de nada pero me dio la idea. Nadie puede ayudarte mejor que alguien que haya estado en tu misma situación". La aplicación pone en contacto a estudiantes que hacen de profesores de otros estudiantes, así de fácil.

fotografia

fotografia

"Tu accedes a la plataforma y sin registrarte ni nada buscas la Universidad y la asignatura y la aplicación te muestra los profesores que tienen registrados", comenta Jordi. Mediante un chat de la plataforma te pones en contacto y después se reserva la hora que puede ser a distancia o personalmente y se acuerda lo que se va a pagar. Ante la duda de como saber si el profesor va a ser bueno, Jordi comenta: "Nosotros tenemos 5 capas de seguridad. primero verificar que el profesor sea quien dice ser, después pasamos a verificar que de verdad ha estudiado lo que dice, y por último, comprobamos sus resultados académicos en esta asignatura". Las otras capas de verificación dependerán de la comunicación. Un buen servicio para los jóvenes estudiantes y tienen problemas para aprobar.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: