La APP"69 positions"ya está aquí.

App son las siglas con las que se designan a las aplicaciones provenientes de internet y que instalamos en los móviles llamados inteligentes. 

La app 69 positions ♥ se trata de una especie de Kamasutra resumida, se supone que la aplicación ayuda a mejorar la convivencia entre las parejas.Vergüenza

Al descargar la app desde internet encontramos que, la versión gratuita de "69 positions",ofrece 26 posturas con ilustraciones y con las explicaciones pertinentes, el resto, hasta  llegar a las 69 positions, se ha de descargar pre-pago.

Como curiosidad está bien, pero no parece algo práctico, ¡si!, puede ser divertido, y ahí, se debe encuadrar esta aplicación.

 

 

 

 

 

Captura de internet

Tanto me han hablado de las aplicaciónes, que he decidido investigar, y he descubierto que puedes vivir e interrelacionarte !simplemente usando un móvil!.

¿Sabeis que pueden medir las calorías que comes y las que gastas, pueden controlar tu ciclo menstrual, te ayudan a dejar de fumar, a buscar amigos afines, te confeccionan la lista de la compra, y un largo etc., etc.?, tan largo como alcance tu imaginaión.

Y digo yo, ¿donde dejamos las relaciones personales?,¿y la química entre hombre y mujer?, ¿tengo que buscar una aplicación para que me enseñe a conversar y seducir?, ¿existe dicha aplicación?.

Me he pasado toda la tarde buscando en internet.

Hay aplicaciones para, casi, todo y siguen saliendo al mercado, nuevas apps, cada día.

Las apps son muy cómodas y fáciles de usar, una vez instaladas en el móvil, permiten ir directamente al tema para el que se han programado, no hace falta ser un gran experto en el mundo digital para usarlas, no es necesario acudir a un buscador, siempre funcinan igual y no suelen dar problemas de conectividad.

¡Solamente has de tener un móvil de última generación!

 

Las "APPS", se han convertido en una moda entre los jóvenes y no tan jóvenes.

En una carrera por conseguir el mas original o el mas extravagante,  nos hemos olvidado de la verdadera utilidad del móvil y de estas aplicaciones, algunas verdaderamente interesantes..

La primea vez que salí de casa con mi aparatito en el bolso, no podía yo ni imaginar, que llegaría un día, en que no tener a mano mi movíl me supondría estrés, sensación de falta e incluso de indefensión. 

¡Sin el preciado Smartphone o Iphone, ya, no somos nadie! ni siquiera... somos capaces de hacer bien el amor o de saber cuando nos toca la regla este mes...jajaja.

App para jóvenes mujeres

Al margen de los juegos y  las excentricidades, hay numerosas aplicaciones que nos ayudan, !ya!, en nuestra vida diaria, nuestros abuelos no podrían imaginar, hasta que punto.

Por ejemplo: Los códigos QR.

Estos códigos, almacenan información a través de una matriz de puntos.

La información insertada en los códigos (QR) , puede ser personalizada, lo que ha abierto un inmenso abanico de posibilidades en el campo de las ayudas sociales, y en ámbito socio-sanitario.  

Este sistema se ha desarrollado a través de la aplicación SpecialQR (SPQR), impulsada por BJ Adaptaciones y Fundación Orange, se puede descargar gratuitamente en internet.

Se está utilizando en distintos centros,(Centre Tecnologic Comunitari de Masquefa o Centro Recreatio Cultural de Sordos de Barcelona o la Asociación Aprenem), para mejorar la autonomía en personas de edad avanzada y con problemas específicos: Demencias tempranas, perdida de visión, sordera, autismo...

Se ha demostrado su utilidad a la hora de planificar la medicación y la vida cotidiana de estas personas.

Facilita el reconocimiento de objetos, lectoescritura, consejos de higiene, medicación e hidratación, incluso puede incluir  algún vídeo personalizado con demostraciones de ejercicios sencillos, o un audio del prospecto de las medicinas que habitualmente toma el usuario.

 

 

Imagen del QR para apps

Hace años estas cosas eran ciencia-ficción, hoy en dia son realidades que nos facilitan la vida, cada vez nuestra esperanza de vida es mayor y cada vez es mas importante que todos tengamos nuestra independencia, la vida en esta sociedad moderna, no permite que los ancianos y discapacitados estén vigilados las 24 horas, ya no existen apenas amas de casa a jornada completa, y los jóvenes no pueden hacerse cargo de los mayores como quisieran, aquí es donde las apps hacen su servicio mas importante.

Las aplicaciones son cada vez mas sofisticadas, y ajustadas a las necesidades de la sociedad en la que vivimos.

 

Organigrama de la app en internet

La versatilidad de las aplicaciones, está dando lugar al auge de los emprendedores jóvenes.

Estos jóvenes diseñan APPS, amoldándolas al gusto de sus congéneres y que rápidamente consiguen popularidad.

Ese es el caso de Albert Abelló, con solo 24 años ha diseñado la APP ILUSTRUM, enfocada al mundo del coleccionismo y que ha llamado la ateción del gran gigante del entretenimiento 2.0, la descarga en internet es tambíen gratuita, y para mi gusto, es de los mejores juegos; combina conocimientos y entretenimiento y se puede compartir con amigos.

Se trata de obtener cosas en lugar de buscarlas, amigos, juegos, salud, conocimientos, seguridad, incluso pareja, un mundo fascinante el de las nuevas técnologías y las aplicaciones para móviles, ante el que nuestros jóvenes están rendidos y nosotros intentamos, solo intentamos, entender y dominar.

Esperemos... que los nuevos adelantos técnologicos, no nos deshumanicen, y que no se nos olvide, como utilizar el app "69Positions", en la vida real.

Imagen con jóvenes codificados

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: