mi escritorio

Apocalyptica, banda de Metal Sinfónico

Apocalyptica es una banda de Metal Sinfónico formada en Finlandia en el 1992, con cuatro violonchelistas graduados de la academia Clásica Sibelius.

Apocalyptica es conocida por tocar canciones de Hard Rock, Heavy Metal con violoncellos.

mi escritorio

Apocalyptica se formó cuando varios amigos hacían versiones de sus bandas favoritas sólo por pura diversión, pero con la variedad de que ellos lo hacían con sus Cellos. Los Apocalyptica, en sus principios solo tocaban en fiestas, en campamentos y entre sus amigos pero luego, seguro que por petición de sus propios amigos, comenzaron a tocar en clubes.

mi escritorio

En diciembre de 1995 después de tocar en el Heavy Metal Club Theatre, Kari Hynninen, un representante de la discográfica Zen Garden, los invitó a grabar un álbum, y aceptarón y la mayoría de sus versiones que hicierón eran del mítico grupo Metalica decidieron grabar el álbum, de esa manera, exclusivamente con canciones de ellos. El nombre de Apocalyptica es una fusión de apocalypse y Metallica surgió, el álbum vendió más de un millón de copias alrededor del mundo, y ese mismo año, el 18 y 19 de noviembre, hicieron de teloneros abriendo para Metallica durante sus dos conciertos en Helsinki.

Apocalyptica, banda de Metal Sinfónico

 Recomendables sus diectos

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: