mi escritorio

Apocalipsis, libro de las Revelaciones

Si te consideras aprensible, mejor no lo leas o, mejor aun, leelo pero no veas los vídeos 

Apocalipsis de san Juan o el libro de las Revelaciones, es el último libro del nuevo testamento, que también es conocido como Revelaciones de Jesucristo, contesto sacado por el título que al principio se da a este libro y, en algunos círculos protestantes, simplemente como Revelación o Libro de las revelaciones. Por su género literario, es considerado por la mayoría de los eruditos el único libro del Nuevo Testamento de carácter exclusivamente profético.

Según quienes creen que el Apocalipsis quizás sea el escrito más rico en símbolos de toda la Biblia, por la cantidad de símbolos, eventos y procesos que complica la tarea de interpretar la totalidad del texto y, por lo que ha sido objeto de numerosas investigaciones, interpretaciones y debate a lo largo de la historia.

mi escritorio

Este escrito titulado Apocalipsis, libro de las Revelaciones, no pretende entrar en creencias ni religión, es un escrito como cualquier otro que quiere entretener tocando el tentador tema del Apocalipsis, y por añadidura el libro de las Revelaciones.

mi escritorio

Apocalipsis, libro de las Revelaciones, es un tema tentador en el que podemos aprender o como mínimo como ven la vida y las creencia distintas comunas de personas o gente. Hay quienes se lo toman muy en serio y no quisiéramos cambiar nada de nadie, pero saber siempre es bueno y si es saber algo mas de un tema tan interesante como es el Apocalipsis, libro de las Revelaciones, pues mejor que mejor.

mi escritorio

Apocalipsis o En Sabah Nur, es un personaje ficticio que es también un mutante antiguo y aparece en los cómic publicados por Marvel Comics

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: