APOCALIPSIS; LOS CUATRO JINETES


Apocalipsis, final de los tiempos con la llegada de los cuatro jinetes, esta llegada esta profetizada con la rupturas de sus sellos, entonces estos caballeros conocidos como Peste, Guerra, Hambre y Muerte destruirán a toda la humanidad.Aunque los jinetes aparecen brevemente en el libro, su importancia radica en la cantidad de representaciones artísticas y generalmente en la influencia que tuvieron sobre la cultura occidental.

Todo esto sucederá según las creencias cristianas cuando el mal triunfe sobre el bien.

APOCALIPSIS QUIENES SON SUS JINETES

Como primer jinete del Apocalipsis, Peste nos traerá las enfermedades y las plagas, lo curioso es que también se le conoce como el jinete de la victoria montado en su caballo blanco, el cual portaba un arco y una corona.

El segundo de ellos es Guerra conocido también como Ares el Dios que tomó su nombre era también el Dios de la guerra, montado sobre su caballo rojo creará el caos haciendo que los humanos nos matemos los unos a los otros. El símbolo que le identifica es una Espada grande.

Por fin el tercero en llegar será Hambre que se nos mostrará montado sobre su caballo negro y se entiende generalmente como la hambruna , el símbolo que portaba este jinete era una balanza .El hambre asolará nuestro planeta e iremos muriendo por falta de alimentos.

Por último el cuarto jinete del Apocalipsis será Muerte a diferencia de los otros tres, no se describe con un arma u objeto, en lugar de eso se sigue por Hades. Sin embargo, las ilustraciones de este muestran principalmente que lleva una guadaña, les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.

Muerte cabalgaba sobre un caballo bayo, cuando los cuatro jinetes rompan su sello será cuando el Apocalipsis se cumpla.

Apocalipsis , los cuatro jinetes traeran el fin del mundo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: