El Apocalipsis y los acontecimientos actuales

EL APOCALIPSIS y los acontecimientos actuales: el plan profético de Dios

EL APOCALIPSIS revela como Dios, el creador y sustentador de todas las cosas, está guiando al hombre y a la creación toda al cumplimiento de su voluntad: un mundo donde todos vivamos en armonía, en prosperidad, y libres de limitaciones (cuerpos y mentes sanos), “donde no habrá mas muerte, ni llanto, ni clamor, ni dolor”. Para dar cumplimiento a su voluntad, Dios ha diseñado e implementado un plan profético detallado para dirigir el futuro del hombre. Los presentes eventos, impactantes por cierto, son indicadores de cumplimiento en tiempo y forma de este plan. El cambio climático, las guerras, la tensión geopolítica, Israel, el establecimiento de la Unión Europea, el extraordinario avance de la ciencia y la tecnología, los terremotos y tsunamis, etc., son acontecimientos actuales que denotan la mano de Dios trabajando para dar cumplimiento a su plan profético. El libro de EL APOCALIPSIS, que por cierto significa "revelación", contiene en detalle el plan profético de Dios para el hombre, y será el libro bíblico base para la  serie titulada "EL APOCALIPSIS y los acontecimientos actuales" que inicia con este artículo (goo). El libro de Daniel será el otro libro de la Biblia que aportará valiosa información para analizar los acontecimiento actuales, y en menor escala algunos otros libros bíblicos ofrecerán información pertinente para arrojar más luz a lo revelado en EL APOCALIPSIS.

EL APOCALIPSIS y los acontecimientos actuales: objetivos generales

EL APOCALIPSIS y los acontecimientos actuales, análisis del plan profético de Dios para el hombre, tiene los siguientes objetivos: que reconozcamos que Dios en conformidad a su plan para el hombre y el universo tiene el control de todas las cosas, que comprendamos que Dios a través de su Palabra (especialmente en EL APOCALIPSIS) ofrece los lineamientos generales, directrices, e indicadores de este plan, y que los acontecimientos actuales suceden en conformidad a estos lineamientos, conocer este plan,e interpretarlo principalmente conforme a los escrito principalmente en EL APOCALIPSIS, y confiar plenamente en que Dios ha diseñado el plan profético para nuestro beneficio.

EL APOCALIPSIS y los acontecimientos actuales: mapa general del plan profético de Dios

EL APOCALIPSIS y los acontecimientos actuales, se guía por el mapa general del plan profético de Dios revelado en EL APOCALIPSIS y enriquecido por el libro de Daniel. Daniel capítulos 2 y 7 describen los cuatro principales imperios mundiales en orden cronológico (Babilonia, Medopersa, Grecia, Roma).En EL  APOCALIPSIS capítulos 1-3 se describe la era de la iglesia en la que estamos. En EL APOCALIPSIS capítulos 4,5 se describen los eventos de la traslación de la iglesia al cielo. En EL APOCALIPSIS capítulos 6-19 y Daniel 2,7 se revelan los siete años conocidos como "La gran Tribulación" aquí en la Tierra, fiesta y recompensas en el cielo (las Bodas del Cordero y el Bimá de Cristo). En EL APOCALIPSIS capitulos 19,20 se narran la batalla de Armagedón y los "mil años". Finalmente en EL APOCALIPSIS capítulos 20 y 21 arroja información sobre el Juicio del Gran Trono Blanco, cielos y tierra nuevos, y la eternidad. Todo este se estará viendo en esta serie denominada EL APOCALIPSIS y los acontecimientos actuales

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: