Posicionamiento SEO en redes sociales y buscadores, palabra clave que ya todo webmaster y/o redactor de contenido contempla en todos sus proyectos, dado que lograr aparecer en las primeras posiciones de buscadores principales, como google, yahoo o bing, es sinónimo de visitas, y esto es lo que vale su peso en oro hoy en día, en internet.

Por experimentos propios, y según avanza uno en el conocimiento del mundo del posicionamiento SEO, se dá cuenta que una vez los buscadores quieren contenido original y que las redes sociales contribuyen a la difusión de este contenido, se llega a la conclusión de que cada artículo o texto insertado en una web o blog, debe tener su entrada con backlink en las redes sociales. Esto asegura y mejora la posición del artículo y por lo tanto, del sitio web con el tiempo. El posicionamiento en redes sociales se está imponiendo.

Practicar posicionamiento SEO en redes sociales y buscadores, es tan fácil como publicar en el muro de cada red social, una reseña que incluya las palabras clave de cada nuevo artículo o texto publicado en la web, con un link hacia dicha sección, tengamos en cuenta que los buscadores ahora, miran mucho las redes sociales, porque es donde se acumula la información mas actualizada de todo internet y esta simple táctica asciende una web, con el tiempo, a mejores posiciones en buscadores.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: