APLICAR LA PESTAÑINA O RIMEL DE FORMA CORRECTA 


La pestañina o rímel es uno de los productos más importantes en el maquillaje; si es mal aplicada puede ocasionar la apariencia de ojos caidos o mirada triste. Son conocidos varios consejos sobre el correcto uso y aplicación de pestañina. Sin embargo, les voy a comentar unos tips básicos para que el look final de tu mirada sea como deseas.


APLICAR LA PESTAÑINA O RIMEL no tiene ciencia, pero si práctica; lee atentamente y lucirás una mirada genial.


- Usa siempre un producto en buen estado pues los productos de maquillaje tienen fecha de caducidad. Si notas que el producto se esta secando, será mejor comprar una nueva, ya que si se intenta rendir el producto con agua o aceite pueden aparecer bacterias que infecten el ojo. No se debe bombear el producto, ya que al hacerlo, entra aire al tubo y esté secará la pestañina más rápido, formando grumos.


- Usa un rizador de pestañas antes de aplicar el producto, de esta forma, conseguirás más volumen y el producto puede durar mucho más.


- Elige el cepillo adecuado. Si deseas tus pestañas con volumen extra, opta por un cepillo grueso y grande; si las quieres más largas, elige un cepillo fino.


- Nunca comiences por las puntas. La pestañina o rímel se debe aplicar desde la raíz, realizando movimientos en zig zag de forma ascendente. De esta forma, evitarás que las pestañas se peguen entre sí y lograrás un hermoso efecto curvado.


- Antes de aplicarla, limpia la punta del aplicador con un pañuelo para evitar formar grumos en el tubo.


- Aplica dos capas. Evita que pase mucho tiempo entre la primera y segunda aplicación. Si pasas la segunda capa cuando las pestañas ya están secas, existirá mayor probabilidad de acabar con grumos o pestañas pegadas entre sí.


- Si al aplicar la prestañina te manchas, deja secar bien el producto y limpia con un copito o algodon.


- Nunca prestes tu pestañina, pues los ojos de tu amiga pueden tener infecciones y enfermar tus ojos.


Eapero que los trucos que he mencionado te sean de ayuda y los pongas en práctica.

Si te gusto comenta y comparte con tus amigas!!!
Estefania Cepeda G
estefaniacepedag@hotmail.com

Aplicar la pestañina o rímel de forma correcta

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: