Aplicaciones  hay miles que nos resultaran muy útiles a la hora de viajar, con el auge de las nuevas tecnologías no podemos olvidar incluir en nuestras maletas las aplicaciones más útiles que puedan resultarnos para viajar. Las hay para todos los gustos y requisitos, de pago o gratuitas, en que nos centraremos en las que no son de pago

Para aprovecharlas al 100% lo mejor es descargarlas en nuestro Smartphone ante de viajar de este modo podremos adaptarlas a las características de nuestra escapada y aprender a sacarles el máximo partido.

City mapper: aplicación gratuita que nos indica las mejores alternativas para movernos en transporte público por diversas ciudades del mundo.

Aplicaciones útiles para viajar

Wefi: detecta los puntos de acceso wifi, es gratuita y rastrea las redes inalámbricas que al detectar el punto de acceso se conecta automáticamente al que ofrezca mejor cobertura, Esta red es la más grande del mundo con más de 170 millones de puntos de conexión.

Touriteye:  es una red social que tras registrarnos e indicar el destino de nuestro viaje, y las fechas recibiremos opiniones, consejos, lugares a los que visitar, rutas y actividades.

Google translate. Basta con pronunciar una frase en voz alta para que google translade se encargue de transformarla en texto y traducirla al idioma que seleccionemos, una aplicación muy útil para viajar al extranjero.

Sigic: La aplicación GPS más descargada del mundo, hasta 111 países donde elegir, y lo mejor es que no necesitas internet para consultarla. Su GPS localiza nuestra posición e indica donde se encuentra nuestro destino. Tiene versión de pago.

Aplicaciones útiles para viajar

Xe currency: Una de las mejores aplicaciones para saber cuál es el valor de una moneda al momento. Y con más de 25 millones de descargas. Almacena los últimos tipos de monedas para funcionar también sin internet. Lo mejor, que es gratuita.

1 weather: Muestra las previsiones del tiempo prácticamente de todos los países, es gratuita y muy completa. Las hay mejores como weather pro, pero son de pago y con 1 weather no tendremos que gastar nada y veremos como es muy eficaz.

Aplicaciones útiles para viajar

Traversafe pro: esta aplicación es de pago, pero imprescindible para cualquier imprevisto, ya que reúne todos los teléfonos de emergencia del país donde estemos, así como la dirección y modo de contacto de las embajada de nuestro país.

Con las nuevas tecnologías vemos que hay muchas APLICACIONES UTILES PARA VIAJAR, y si las usamos podemos viajar mucho más cómodos y disfrutar más de nuestro viaje.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: