aplicación

APLICACIONES MÓVILES PARA VENDER FOTOS

VENDE TUS FOTOS EN FOAP Y COBRA POR PAYPAL

SMARTPHONES y IPHONES ya forman parte de los hogares de hoy en día. Y de los bolsillos también. Un SELFIE por aquí, una FOTO por allá, y una galería llena de recuerdos de lugares y momentos especiales. Imágenes con un gran valor emocional, y algunas con un gran valor artístico y económico. ¿Sabías que puedes poner tus fotos en venta?

Actualmente existen algunas aplicaciones para los teléfonos móviles para vender las fotos del día a día. Pero, ¿quién iba a querer comprar FOTOS, si todos las sacamos a diario? Pues es muy sencillo. Hay personas que necesitan fotos para una portada de un libro, para una revista, para un artículo…. Se trata de acompañar una obra artística. Otras personas simplemente coleccionan fotos de cualquier parte del mundo. Aquellos quienes necesitan alguna foto para un trabajo, muchas veces no dispone del tiempo para salir de casa a sacarla. Prefiere buscarla en Internet en algún banco de imágenes donde encuentra miles y miles de foto a un solo clic y de casi cualquier temática.

Siempre hay algún aficionado fotógrafo y otro coleccionista dispuesto a pagar por las fotos. Llegado a este punto, las aplicaciones funcionan como intermediario entre los fotógrafos (profesionales o no), y los interesados en alguna imagen. Por supuesto, no se puede saber de antemano qué foto busca una persona concreta para alguna obra, si no conocemos a la conocemos directamente. Por tanto, subimos las fotos un poco al azar con la esperanza de que alguien las mire y le guste lo suficiente como para comprarlas. No obstante, podemos dedicarle también un poco de tiempo investigando cuáles son las fotos que más se venden, para tener una idea acerca de aquello que más se busca.

Una de estas aplicaciones que podemos descargar de forma gratuita a nuestro smartphone y registrarnos (también de forma gratuita) se llama FOAP. Una vez instalado en nuestro móvil, nos registramos. El proceso es rápido y fácil. Y listo. Ya podemos subir nuestras fotos y crear álbumes. Una vez subidas, toca esperar a que alguien las vea y compre. En esta aplicaciones podemos votar mediante estrellas (de una a cinco) las fotografías de los demás usuarios, según el grado que nos gusten. Igualmente, nosotros recibiremos votos. Este proceso es interesante a la hora de realizar un análisis para conocer qué fotos gustan más y cuáles no tanto. Además, podemos seguir a otros usuarios y conseguir seguidores.

Los pagos que recibimos por la venta de los imágenes (son 10€ por foto, de lo cual recibimos el 50%) podemos solicitarlos mediante ingreso en nuestra cuenta de PayPal. Si creamos unos álbumes atractivos con cierta cantidad de fotos, podemos obtener a largo plazo unos interesantes ingresos extras. Sobre todo interesante, porque es una forma de generar ingresos pasivos.

Convierte tu pasión en un ingreso extra. VENDE TUS FOTOS.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: