APLICACIONES PARA DESCARGAR A CELULARES

los saludo muy cordial mente, espero que hallan tenido felices fiestas y un nuevo año lleno de bendiciones. hoy en dia se puede tener celulares desde el mas simple hasta el mas tecnologico; de acuerdo a cada necesidad. el mas simple de los telefonos celulares tiene aplicasiones para: agenda, calendario, notas, calculadora  y alarma que en su totalidad el mas completo  el  SMARTPHONES.

APLICACIONES PARA DESCARGAR A CELULARES

pero ahora hablemos de los mas TECNOLOGICOS, estos celulares existen en gran variedad como los que sirven para entretenimiento hasta los que son gerenciales con grandes funciones y aplicaciones de acuerdo a la nececidad del cliente. Para cualquiera de estos dispositivos, las aplicaciones para celular son las que marcan las grandes disferencias entre la productividad de los mismos. algunas de las aplicaciones para celular de hoy en dia son: Mobile Gmaps; es un entorno que te permitirá visualizar, desde tu teléfono móvil, todo tipo de mapas, incluyendo callejeros con imágenes vía satélite, Concretamente, Mobile Gmaps te permitirá conectar con los servicios de mapas y callejeros de Google Maps, Windows Live Local (MSN Virtual Earth), Yahoo! Maps y Ask.com.

lo mas novedoso en celulares

moviola webcam

es un programa bastante curioso ya que este es como una camara web  inalambrica el programa funciona con una coneccion del cliente al servidor via BLUETOOTH , permitiendole en si al sistema operativo dectetar rapidamente la camara como si estuviera conectado desde una webcam.

lo mas novedoso en celular

La implementación original y de referencia del compilador, la máquina virtual y las bibliotecas de clases de JAVA fueron desarrollados por Sun Microsystems en 1995. Desde entonces, Sun ha controlado las especificaciones, el desarrollo y evolución del lenguaje a través del Java Community Process, si bien otros han desarrollado también implementaciones alternativas de estas tecnologías de Sun, algunas incluso bajo licencias de sofware  libre. espero que os guste, saludos many.  

lo mas novedoso para celular

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: