aplicación

 APLICACIONES: CREA TUS PROPIAS APPS PARA MÓVILES 

SMARTPHONES - APPS PARA ANDROID Y IPHONES

APLICACIONES APPS: Los teléfonos móviles como los SMARTPHONES o IPHONES ya se encuentran completamente integrados en la sociedad actual. Una vida sin ellos, para muchos sería ya inimaginable. Para unos, los jóvenes, porque ya prácticamente nacieron con ellos. Para otros, los mayores que conocieron aún otra generación sin los teléfonos móviles, les parecerá increíble cómo han podido vivir tantos años sin ellos. Sobre todo, si sabemos aprovechar la utilidad que tienen.

¿Qué los hace tan imprescindibles a los smartphones?

La respuesta es simple: las funciones y las APPS (aplicaciones) que tienen. Todo se encuentra a un clic o a un desliz de dedo, todo se encuentra en cuestión de segundos y cabe en el bolsillo. Ya no es solamente un teléfono que sirve para realizar una llamada de emergencia. Las funciones parecen infinitas: sirven de GPS buscar una dirección o ver el estado de la carretera o para localizar a alguien. Para cobrar o pagar, para chatear o estudiar mientras estamos de viaje o en el descanso.

Ya hay aplicaciones para todo, hasta para pedir cita para el médico de cabecera. Y eso no es todo. Si eres autónomo, quieres impulsar tu negocio, o eres artista y quieres dar a conocer tus obras, eres profesor y quieres crear cursos o dar clases…. Cualquier talento se puede divulgar o dar a conocer creando una apps propia o personal.

¿Cómo crear aplicaciones?

Aunque sí es cierto que, para crear una aplicación hace falta de programación, no es necesario dominarla. Existen diferentes portales o páginas webs como herramienta a disposición de los usuarios quienes quieran crear aplicaciones para móviles, bien sea para el sistema operativo ANDROID o para los IPhone.

Estos portales guían a sus usuarios paso a paso durante el proceso de creación. Las webs ponen la parte de la programación, el usuario pone el contenido de la app. Gracias a estas páginas en línea, ya cualquier persona puede crear aplicaciones y llegar así a millones de personas, si es para promover un negocio o talento, o simplemente para un uso personal. Cada quien decide qué uso darle.

¿Cuáles son estos portales para crear una aplicación?

A continuación se alistan algunas:

  • Mobincube
  • Octopusapps
  • ibuildapp
  • Appypie

Seguramente habrá algunos otros portales más, será cuestión de mirar cuál de ellas se adapta mejor a las necesidades de cada usuario. A partir de aquí, cada uno puede comenzar a crear sus propias aplicaciones.

¡Crea tus propias APPS para MÓVILES!

aplicación

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: