Aplicaciones que consumen la batería

¡Aplicaciones que consumen la batería de tu smartphone!

Hoy en día es muy útil estar conectado todo el tiempo, pero hay aplicaciones que CONSUMEN la batería de tu smartphone sin saberlo.

Se han hecho varias investigaciones y se ha comprobado que varias aplicaciones que utilizamos a diario son las responsables de que tu batería no dure al 100%.

Actualmente el 90% de las personas tienen un teléfono inteligente que les ayuda a mantenerse conectados a través de las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, hotmail, Gmail entre otras. Y probablemente te has dado cuenta de que la pila de tu teléfono no te dura el día entero, o si acabas de comprar un nuevo dispositivo culpas a la marca de que haya salido "defectuoso", así que hoy te decimos que esto se debe a las notificaciones y aplicaciones que quedan abiertas durante el día y que consumen la mayor parte de tu batería y que hace que llevemos el cargador a todas partes.

En una reciente investigación se ha revelado que las aplicaciones que más consumen energía son Facebook, WhatsApp, Gmail, messenger de hotmail, Nimbuzz, pero ante esto ¿Qué hacer?, es muy fácil, sólo tienes que desactivar algunas de las notificaciones de estas apps y dejar algunos horarios específicos para entrar, cerrar las que no estés utilizando en ese momento, desactivar el GPS, bluetooth y no dejar en automático las notificaciones de tu correo personal, también afecta el que estés checando a cada rato cuanta pila te queda ya que la batería consume lo que aparece en pantalla y si a cada rato se enciende para saber si tienes poca batería o si te ha llegado un WhatsApp es probable que esto esté contribuyendo a que tu pila muera durante el día.

Pero no solamente es culpa de las apps el que tu batería no rinda lo que esperabas, tienes que hacer algunos ajustes en brillo de pantalla, respuesta de pantalla, luz de fondo, recuerda que entre más fuerte tengas la luz más batería consume, también tienes que pensar en cuanto usas tu teléfono al día porque tal vez esa sea la causa del poco rendimiento de tu batería.

Entre las apps que más batería consumen está Facebook, WhatsApp, Youtube, Viper, Nimbuzz, Instagram, Google Search, Gmail entre otros.

Estos consejos también pueden servirte si tienes alguna tableta que consuma el igual de carga que tu smartphone, aunque también hay otras opciones como cargadores portátiles que son pequeños y te ayudarán a no quedarte sin batería en donde quiera que estés, además de ser económicos y son de gran utilidad. En un próximo artículo te traeremos los cargadores portátiles más adecuados para ti, así que mantente al tanto de nuestros artículos.

Recuerda que puedes visitar otros de mis artículos para más consejos o visita www.chermary.com para más notas interesantes. Y que estas aplicaciones no consuman tu batería...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: