Un nuevo año acaba de empezar y como es natural te planteaste metas para lograr en el corto, mediano y largo plazo. Algunas de ellas, quizá, son las mismas de otros años, que por algún motivo no pudieron concretarse. Entre las razones que explican esto, podemos mencionar a aquellas que tienen que ver con una deficiente gestión de las emociones, ansiedad… en fin, problemas personales que nunca faltan.

Pero esto puede cambiar si así lo decides. Gracias al desarrollo de aplicaciones móviles que ayudan a mejorar la salud; podrás fortalecer tu confianza, formar hábitos saludables y entre otros aspectos positivos que de seguro te ayudarán a lograr tus metas u objetivos personales. Esta es nuestra selección de aplicaciones. ¡Anótalas!

Fabulous

Es una de las aplicaciones más completas sobre salud mental. La aplicación tiene un enfoque holístico, es decir que aborda los problemas desde una perspectiva general.

La aplicación ayuda a formar nuevos hábitos y hacer un seguimiento a los que ya tienes. Además, la aplicación te ayudará a mejorar tu enfoque y concentración, dormir mejor, manejar el estrés, meditar y calmar la ansiedad; entre otros beneficios.

Está disponible en Android y iOS.

7 Weeks

La aplicación está basada en el popular libro: “El poder del hábito”. El objetivo de esta aplicación es simple, crear nuevos hábitos que aumenten tu productividad.

La aplicación se basa en la idea de que un hábito se genera a partir de 7 semanas. Puedes marcar cada día con una “X” cuando logres un objetivo que te has propuesto.

Está disponible solo para Android.

Meyo

La aplicación es reciente, apenas fue lanzada el 20 de marzo en 2020. Al igual que las aplicaciones anteriores, ayudarán a fortalecer tu salud mental. Te ayudará con dietas saludables, rutinas de deporte, ejercicio de yoga, y sobre todo a abandonar los malos hábitos.

Meyo se centra en mejorar tu autoestima, calmar la ansiedad y el estrés. La aplicación está disponible en Android y iOS.

Frase de motivación Mr. Wonderfull

A diferencia de lo que nos ofrece las aplicaciones anteriores, esta nos ofrece frases de apoyo motivacional sobre amor, amistad y frases para meditar.

La aplicación cuenta con el buen diseño de Mr. Wonderfull. Si las frases te inspiran cambios positivos en tu vida esta es tu aplicación. Es gratuita y está en español.

Está disponible sólo para Android.

I am

Es una aplicación similar a la anterior. Te brinda afirmaciones positivas y recordatorios diarios que te ayudarán a sentirte mejor y por ende a mejorar tu salud mental.

Con esta aplicación aumentarás tu conciencia entre los pensamientos y las palabras. Entenderás mejor esta conexión con las frases inspiradoras que irán cambiando de acuerdo a tu gusto.

I am está disponible solo para iOS.

Psicología y Mente

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: