aplicaciones saludables

Últimamente todo está controlado a través de APLICACIONES, Apps las solemos llamar. Es un hecho que nuestra vida mejora gracias a este tipo de soluciones que mediante teléfono móvil podemos incorporar a nuestra rutina diaria y prácticamente sin tener que molestarnos.

De entre las muchas aplicaciones podemos encontrar las que nos avisan a través de una voz elegida por nosotros de actividades a realizar en determinados momentos del día. Otras nos sugieren determinados tipos de ejercicio dependiendo de las calorías consumidas.

Seven es una aplicación para iPhone y Android que nos ayuda a tonificar nuestro cuerpo mediante una serie de EJERCICIOS diarios. Consiste en trabajar la salud corporal durante siete minutos al día.

Lifesum es una aplicación que nos ayuda a contabilizar las calorías de cada alimento y pensar si te conviene ingerirlos. El mecanismo funciona a través de un lector de códigos que cada producto contiene y va relacionado con el ejercicio físico adaptado al alimento. Para iPhone y Android.

Running es una aplicación que hace que un entrenador te dirija dando una serie de indicaciones intentando superar los retos que te propone. Podrás escuchar música mientras haces ejercicio contabilizando los kilómetros que recorres y las calorías que gastas.

Fitbit  es una aplicación que te da a conocer los periodos de sueño, tu peso corporal ideal y la cantidad de ejercicio que realizas.

Runtustic también está orientado hacia los que hacen grandes marchas a pie porque contiene un GPS que te permite situarte conociendo la cantidad de kilómetros recorridos.

Virtual Trainer es una aplicación que permite al usuario crear una tabla de fitness y llevar a cabo una evolución personal. Podrás elegir el ejercicio o la simulación que más te apetezca entre más de 250 diferentes. Está orientado a diferentes habilidades y necesidades , como ganar musculación, perder peso o tonificar el cuerpo.

Check´n Burn lleva un control cuantitativo de CALORÍAS consumidas a la vez que informa del volumen de ejercicio necesario para reducirlas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: