Alan de Herrera

Te apetece....? ¿ a qué se te hace la boca agua cuando ves esas fotografías de platos ricamente elaborados y deliciosamente decorados ?…. de pronto tu apetito se dispara y te lo comerías todo sin pensártelo dos veces !

Pues de eso trata el trabajo de estos magníficos profesionales, LOS FOTOGRAFOS DE COMIDA. Ellos son los responsables de que nos entren por los ojos esas deliciosas sugerencias y de que nos den ganas de superarnos en nuestra próxima cena para nuestra pareja o amigos. El éxito estará asegurado .

Alan de Herrera

Estos fotógrafos hacen verdaderas obras de arte y a veces no es necesario tener mucho alrededor. La simplicidad es belleza.

La técnica no es nada fácil, la iluminación, las sombras, potenciar las texturas y cuidar el fondo hacen que el plato sea apetecible a los ojos de el que lo mira.

Alan de Herrera

Yo tengo una especial debilidad por Alan de Herrera. Sus fotografías van más allá de mostrar unos platos deliciosamente presentados, sus creaciones son verdaderamente únicas .

Alan de Herrera muestra en su trabajo pasión, estilo e improvisación. Ha trabajado para importantes marcas de bebidas y comidas como Coca Cola, King´s Hawaian bread, Subway… y trabaja para prestigiosos restaurantes de Los Angeles.

Ha publicado varios libros con mucho éxito abordando diferentes estilos de cocina.

Sin ninguna duda Alan es un maestro de la cocina gastronómica.

Alan de Herrera

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: