fácil y económico

Aperitivo fácil y económico para esas ocasiones especiales

APERITIVO FÁCIL Y ECONÓMICO

 

Si lo que estas buscando es la receta de un APERITIVO ECONÓMICO Y FÁCIL de preparar, aqui te dejo la solución.

 

Este APERITIVO es especial para cuando tienes invitados exigentes en sus gustos y quieres quedar bien o bien tienes algún evento y quieres lucirte no lo dudes, esta es la opción para quedar bien en cualquier ocasión que se te presente.

 

Inclusive es útil para quienes tenemos tantas reuniones y no nos permitimos llegar sin un presente para agradecer la invitación,este aperivito de queso crema, te aseguro que será del gusto del anfitrion más exigentes.

 

Algo bueno y una de las principales ventajas de este aperitivo es que los ingredientes que vamos a necesitar los tenemos en nuestra alacena y al alcance de nuestras manos y si no es así no debes de preocuparte, son fáciles de conseguir en cualquier supermercado, es una de las cosas que me gustan de este aperitivo.

 

Los ingredientes que necesitas son:

  • Queso philadelfia (queso crema)
  • Salsa Maggi
  • Mostaza preparada
  • Nuez o pistaches
  • Galletas ritz

 

La preparción de este APERITIVO es súper sencilla, a continuación te la describo:

 

En un bowl ponemos el queso crema a temperatura ambiente y lo acremamos con un tenedor hasta que quede suave, le agregamos 2 o 3 cucharadas de salas maggi según tu gusto y 1 o 2 cucharadas de mostaza lo mezclamos muy bien hasta que se incorporen bien los sabores, y quede una textura uniforme con un color amarillo claro. (si es necesario puedes agregar mas salsa maggy y mostaza hasta que tenga la consistencia deseada).

 

Después lo refrigeras unos 10 minutos para que se endurezca un poco para poder manejarlo, ya que esta moldeable lo puedes poner en un refractario o darle forma de circulo o rollo y lo cubrimos con los pedazos de nuez o pistache, se refrigera hasta cuando lo vayas a necesitar este aperitivo  como ves es muy fácil de realizar y se acompaña con galletas ritz y un racimo de uvas, y si agregas una copa de vino ni para que te cuento, un momento especial para consentirte y disfrutar.

 

Llegado el momento de presentarlo a nuestros invitados, puedes cubrir el aperitivo con nuez picada o pistaches o prepararlo en forma de rollo al queso crema (mi favorita) decidan ustedes cual prefieren, pero una cosa si les aseguro, sea cual sea, siempre se los acaban los dos.

 

Espero que sea de su agrado

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: