Si decides hacer una escapada a una encantadora ciudad, te recomiendo que lo hagas a Sevilla. La mejor forma de alojamiento en Sevilla, según mi modesta opinión es elegir un apartamento vacacional por días. A continuación enumero las ventajas de este tipo de alojamiento en Sevilla:

- Sevilla dispone de una amplia variedad de alquiler vacacional. Así podrás elegir el que mejor se adapte a ti en función de los días de tu estancia, el número de personas que viajen, el presupuesto con el que cuentas para realizar la escapada…

- Los apartamentos turísticos en Sevilla ofrecen todas las comodidades del hogar: sábanas, toallas, mantas, cocina totalmente equipada (con microondas, frigorífico y demás enseres de cocina) lavadora, wifi inalámbrico (normalmente gratuito)… Es algo muy práctico para aquellas familias que viajen con niños pequeños que requieren de una alimentación especial.

- Puedes encontrar apartamentos para un fin de semana en pleno centro de la capital andaluza. Es la mejor manera de ahorrar tiempo en desplazamientos y así poder disfrutar del encanto de la capital Sevillana.

- Los apartamentos vacacionales en Sevilla, suelen ser más baratos que el alojamiento en un hotel de la capital.

- Se adaptan al tamaño de la familia, ya que puedes alquiler un estudio de un dormitorio, un apartamento de dos dormitorios o tres dormitorios… Todos disponen de un salón dónde la familia puede descansar y coger fuerzas para seguir recorriendo la ciudad.

- También están orientados a empresarios que viajan frecuentemente, ya que estos apartamentos les hacen sentir como si estuvieran en su casa de una manera más ecónomica (sin estar pendiente de horarios para la comida y otras desventajas de los hoteles).

- En los apartamentos turísticos sueles tener más privacidad que en una habitación de hotel: ya que no habrá gente hablando por los pasillos, limpiadoras que van realizando su ronda…

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: