Fantástico apartamento en Londres, situado en una de las mejores zonas de la capital inglesa, entre Hyde Park y Green Park. Rodeado del mejor escenario para la calma o la cuidad, según se desee. Bien conectado con el transporte público mediante bus, metro o incluso se puede ir a pie a Osford Street, Picadilly Circus o Knightsbridge.

 

comedor alojamiento londres

El alojamiento cuenta con 1 habitación con cama doble, cocina totalmente equipada con ollas, cacerolas, cubiertos, vajilla etc. El apartamento dispone de sábanas y toallas y pueden alojarse un máximo de 2 personas. Dispone de un servicio extra de Internet mediante un adaptador USB, el precio del servicio es de 4€/dia.

 

habitacion apartamento londres

El apartamento es una clásica casa Victoriana reformada y que cuenta con los lujos más selectos para disfrutar del espacio. Equipado con televisiones nuevas y canales de televisión como Sky, servicio de lavandería, y servicio de portero 24h.

Puedes reservar este apartamento londres en http://www.apartime.com/apartments/apartments-in-london/37/green-park-1-bedroom.html

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: