APARTAMENTOS EUROPA, es un buen lugar. Quizás no sea de los mejores apartamentos de Barcelona, pero está bien para pasar unos días y su precio no es demasiado elevado.

 

Estos apartamentos se encuentran muy cerca de la Estación de Sants, se puede ir andando. Está muy bien comunicado con metro y renfe.

Es una zona tranquila, a pesar de que pasan muchos coches por allí, y muy cerca se encuentra un supermercado Carrefour.

El edificio cuenta con ascensor y durante toda la estancia puedes quedarte con las llaves del portal y el apartamento en el que te alojas para entrar y salir cuando quieras.

La atención al público es realmente buena, son personas muy agradables que te tratan bien y te reciben con una sonrisa. Tienen a tu disposición mapas turísticos y demás folletos de información. Y además si llegas antes de la hora de entrada puedes dejar la maleta en recepción hasta que puedas entrar al apartamento. Al igual que a la salida, que puedes dejar la maleta después de haber abandonado la habitación.

Las vistas son relativamente buenas, en comparación con otros lugares. La ventana da a una carretera, pero si te toca una habitación alta la vista será mucho mejor, pudiendo contemplar un poco más de la ciudad.

La habitación se compone de una zona de cocina en la que hay: encimera, microondas, zona para cocinar, fregadero, nevera y menaje de cocina. También hay una pequeña mesa con dos taburetes para comer. Lo malo es la ubicación de esa mesa, no se puede ver la tele desde allí.

Apartamentos Europa cocina

Después está la zona para dormir y descansar. En ella se encuentra la cama (bastante cómoda, con colchón duro) con dos mesitas, un sofá justo en frente y la televisión encima de este.

Apartamentos Europa habitación

Estos apartamentos como ya he dicho no tienen mucho de especial, pero están bien para pasar unos días en la ciudad de Barcelona.

En definitiva, buenos apartamentos a un precio asequible.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: