¿QUE APARIENCIA TIENE DIOS?

¿QUE APARIENCIA TIENE DIOS?

Dios es un ser espiritual, que existe por sí mismo desde siempre y hasta la eternidad. Infinitivamente perfecto, creador de los cielos y la tierra, y soberano Señor de todas la cosas del Universo. Es incorruptible”. Bien dice la Biblia: “Nadie ha contemplado a Dios nunca”

“¿A quién podemos pues asemejar a Dios?” Nuestro Creador es tan superior a nosotros que no podemos ni siquiera imaginar el aspecto que tiene, incluso nuestro majestuoso Universo palidece al lado del Todopoderoso.

“Dios es espíritu, infinito, eterno e inmutable en su ser, sabiduría, poder, santidad, justicia, bondad y verdad”. No posee miembros corporales. La idea de la espiritualidad excluye la descripción de cualquier semejanza de corporeidad.

Ciertamente, cada uno de nosotros no es físicamente una parte de Dios, por cuanto Dios no es divisible (o no sería Dios pues goza del atributo de la unidad ( Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es). Él trasciende nuestro conocimiento humano.

Dios "NO ES UNA ENERGIA", eso es lo que enseña la metafisica,  si Dios fuera una energia, jamás nos escucharía y Dios Si nos escucha, Él nos oye, nos responde y actúa. Los seres humanos tenemos la capacidad de reflejar las cualidades de Dios, como su amor, su justicia y su sabiduría.

¿Entonces Qué apariencia tiene Dios?

Los seres humanos fuimos creados por Dios, entonces somos un reflejo de Él. Él nos creó a su imagen y semejanza. La Biblia dice en numerosas ocasiones que somos incapaces de verlo en toda su Gloria” “Su aspecto es completamente inimaginable y demasiado Glorioso para ser percibido de manera segura por el hombre pecador”.

Y para terminar…siempre es interesante pensar en la existencia de Dios como creador absoluto del universo, y esto es indudablemente la causa de interminables discusiones…discusiones que se mantendrán por los siglos de los siglos…

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: