aparcamos tu coche por ti

¿Te gustaría que alguien aparcara el coche por ti cuando vas de viaje? Yo recurría a mi hermana para que se llevara el coche para casa cuando volaba de Madrid al mundo mundial. La tenía harta de hacerme de chófer gratuito. Por eso se buscó una alternativa que no me disgustara mucho. Estoy hablándoos de Llollo, la aplicación de los que aparcan el coche por ti.

LLollo tiene un funcionamiento muy sencillo. Te la bajas a tu móvil inteligente, te registras, das de alta una tarjeta de crédito o de débito para que te cobren y listo. Si tienes dudas, puedes llamarlos por teléfono. Siempre están dispuestos a ayudarte. Eso sí, no aparcan el coche por ti gratis. Hay que pagar unas tarifas bastante inferiores en algunos casos a lo que te cobran en los parkings de Aena.

Los de LLollo guardan tu coche en parkings de las próximidades del aeropuerto. Están en Madrid y en Barcelona, tanto en los dos aeropuertos como en las estaciones de tren de ambas ciudades. Son gente seria. A nosotros nunca nos sobraron más de lo que marca la tarifa y el coche te lo devuelven en óptimas condiciones. No puedo decir lo mismo de mi hermana. Algunas veces nos traía el coche con alguna abolladura. Mi hermana conduce por la carretera como si estuviera conduciendo un coche de choque en la atracción correspondiente de la fiesta del pueblo.

Os recomiendo Llollo. Aparcan el coche por ti mientras tú vas de viaje y te salen más baratos que los parkings de los aeropuertos. Sus precios son muy razonables.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: