fotografia

fotografia

Diversos padres han presentado quejas por la emisión en televisión del tráiler de la película "Nunca apagues la luz" y a estas quejas se ha sumado la plataforma Changue.org para pedir que no se emitan tráiles de películas de terror en horario infantil ya que los padres tiene problemas ante la reacción de los niños que no quieren dormir solos y tienen miedo a la oscuridad. Algunos padres han tenido que explicar a los pequeños que solo se trata de una película ante las manifestaciones de miedo de los niños al irse a la cama.

fotografia

"Nunca apagues la luz" es una película no recomendada para menores de 16 años. Es una adaptación del corto 2013 Lights Out que fue calificada en You Tube como el corto más terrorífico de la historia. 

Rebeca y su hermano se ven perseguidos por una extraña figura que solamente aparece en la oscuridad, no obstante, Rebeca quiere hacer frente a este peligro y descubrir que se oculta detrás de este ser que casi le hizo perder la razón a ella cuando era pequeña y que ahora va tras de su hermano. ¿Quien no ha tenido alguna vez miedo a la oscuridad? En esta ocasión es en la oscuridad donde transcurre gran parte de la película.

fotografia

fotografia

La cinta está dirigida por David F. Sandberg con un reparto que encabeza Teresa Palmer (Memorias de un zombi adolescente), Billy Burke (Krepúsculo), Grabiel Bateman (Annabella) María Bello (Historia de violencia) y algunos actores más.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: