APAGON MUNDIAL EN INTERNET

 

APAGON MUNDIAL EN INTERNET

El sábado 31 de marzo de 2012 de 21:30 a 0:30 es la fecha en la que se realizara.

¿DE QUE SE TRATA EL APAGON MUNDIAL EN INTERNET?

La finalidad del apagón mundial en internet es de que se escuche en toda la red, la protesta en contra de las leyes que intentan censurar la red, hay es donde surge la idea de que el treinta y uno de marzo todos cuelguen en sus perfiles de facebook, twitter, etc una misma foto para representar a los anonymous que están luchando para que no se censure internet.

El apagon mundial en internet surgió con la salida de la ley S.O.P.A (Stop Online Piracy Act) que es la ley que limitara la libertad en internet. Por ejemplo, cuando se quiera citar en un blog personal, en su Facebook la frase de un libro, canción que le guste, etc, puede que bloquen la cuenta o simplemente le corten internet.

La ley S.O.P.A (Stop Online Piracy Act) obligará a las companies de internet a monitorear cada mail, mensaje, o post que se haga en cualquier espacio para evitar el plagio.

Comparte esta publicación del APAGON con todos tus contactos de facebook, twitter, tuenty... para que así llegue a todos los usuarios de internet.

apagon

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: