Se apaga la llama para Telemundo y se hunde en el fracaso

Se apaga la llama para Telemundo. Después de varios años de que Telemundo dominara casi que, en su totalidad en las noches de la televisión hispana en Estados Unidos, esa buena racha llegó a su fin. La nueva franja del entretenimiento no está funcionando en lo más mínimo, y de ganarle con ventaja a Univisión, ahora les toca estar del otro lado, el de quienes pierden y ven como la competencia logra ganar una a una las franjas en las que compiten.

El Capo, adaptación que se hizo de la serie colombiana está pasando con más pena que gloria en Estados Unidos. Fracasó con honores en México y llegó a Estados Unidos a perder lo mucho que había hecho Telemundo en el horario de las 10 de la noche con series de gran éxito como El señor de los cielos y Señora Acero. Ahora la serie que protagoniza Mauricio Islas además de desinflarse fue movida al horario de las 8 de la noche, donde pierde con mucha ventaja frente al concurso La reina de la canción donde aparece Lucero.

Guerra de Ídolos, la primera historia musical de Telemundo, de la cual ya hablamos aquí, también ha perdido con mucha fuerza la audiencia, y cada vez más se parece al estrepitoso fracaso que fue La Fan con Angélica Vale. La serie que protagonizan Alberto Guerra y María León se hunde en su horario y pierde frente a otra historia importante de la competencia, Vino el amor, que dejó sin respiración el narco musical de Telemundo.

Para acabar de rematar la triste racha, La querida del centauro en su segunda temporada no ha podido coronarse como la más vista como estuvo acostumbrada en su primera edición, y ve como su audiencia va en declive frente a La Piloto, serie protagonizada por Livia Brito que se dio el gusto de acabar con El Capo y ahora con la serie de Ludwika Paleta.

Ahora la suerte no está del lado de Telemundo, tal vez la gente se está hastiando de las “narco novelas” y esta cadena sí que ha sabido explotar el recurso, todo está en manos de El señor de los cielos que ya pronto aterrizará en su quinta temporada. Por ahora sólo queda resignarse a ser el segundón, posición a la que Telemundo estuvo acostumbrado por muchos años.

¿Algo más que agregar?

Puedes dejar tus comentarios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: